INNOVACIÓN
Nuestras claves: investigación, desarrollo e innovación.
En Celulife no nos conformamos con ser pioneros en la criopreservación de células madre mesenquimales y los únicos a nivel nacional, sino que seguimos investigando su inmenso potencial y sus posibles aplicaciones para un eventual uso autólogo (terapia celular).
Por eso, una pequeña parte de las muestras que criopreservamos las utilizamos para para seguir investigando nuevas aplicaciones y desarrollando nuevos tratamientos que tus pacientes podrán aprovechar.
Mejora continua
Nuestros profesionales continúan investigando sobre la optimización de los procesos de aislamiento y criopreservación de células madre mesenquimales. Su objetivo es desarrollar nuevos avances científicos de vanguardia en la investigación biomédica para mejorar y ampliar nuestros servicios.
Instalaciones
En nuestras instalaciones en el Parque tecnológico de Miramón en San Sebastián se encuentran nuestro laboratorio técnico, el departamento comercial, la administración y nuestras salas blancas y laboratorios.
Salas blancas y laboratorios
Aquí procesamos las muestras. Están especialmente diseñadas para seguir unos estrictos parámetros de control que garantizan que los procesos para la obtención de las células mesenquimales, su análisis y preparación para la criopreservación, se llevan a cabo en las mejores condiciones y con la máxima calidad.
En las salas blancas disponemos de:
Sala de manipulación
Zona de criogenia
Sala de esterilidad
Almacén
Sala de etiquetado
Laboratorio de control de calidad
Normativa anti contaminación de muestras
Tanto las salas blancas como los dispositivos de aire limpio cumplen estrictamente la normativa EN Good Manufacturing Practices (GMP), cuyo objetivo es minimizar los riesgos de contaminación microbiana o de partículas en el producto o materiales que se estén manipulando.