PROFESIONALES
Ofrece a tus pacientes vivir más en mejores condiciones
Sabemos que para ti los pacientes son lo primero. Como médico tienes la enorme responsabilidad de tratarlos y cuidarlos lo mejor posible con los medios que tienes a tu alcance. ¿Y si pudieras ofrecerles la posibilidad de regenerar tejidos y órganos de forma totalmente natural? Con Celulife podrás hacerlo criopreservando sus células madre mesenquimales.
Aumenta las expectativas de vida de tus pacientes.
¡Apúntate a nuestra Red Celulife!Criopreservación
de células madre:
todos ganan.
La criopreservación de células madre mesenquimales tiene muchos beneficios para ti y para la salud de tus pacientes.
Por una parte, llevarás aún más allá tu compromiso de cuidarles lo mejor posible en cada fase de su vida: les darás acceso al inmenso potencial curativo de las células madre y podrás ofrecerles los mejores y más avanzados tratamientos para enfermedades degenerativas. Por otra, obtendrás una remuneración por cada muestra que extraigas.
Cuanto antes, mejor.
¿Cuándo se deben criopreservar las células madre mesenquimales? En cuanto se tenga la posibilidad de hacerlo, porque nunca tus células madre serán más jóvenes que hoy. Y cuanto más joven sea la muestra, mayor capacidad regenerativa tendrá.
Células madre mesenquimales: un seguro biológico para toda la vida.
Está demostrado que las células madre mesenquimales son vitales para la regeneración de tejidos y órganos. También son uno de los principales recursos para luchar contra las enfermedades degenerativas de manera eficaz.
Además, criopreservar las células madre mesenquimales abre la puerta a la medicina personalizada, con la que podrás ofrecer a tus pacientes tratamientos únicos y específicos para cada uno utilizando su propio material biológico. Por eso, si el cuerpo humano es una máquina perfecta, Celulife es su taller de repuestos.
Aún queda mucho por descubrir
La medicina regenerativa es una realidad presente que aún no ha desarrollado todo su potencial.